Somos una empresa familiar, seria, eficiente y rápida.
Fue creada en el año 1998 por la Abogada, Agente de la propiedad inmobiliaria y administradora de fincas tanto urbanas como rústicas: Mª Teresa Lázaro Cuenca.
Dirigida al principio a cubrir los servicios de las comunidades de propietarios y polígonos industriales; también se actuaba como asesoría jurídica.
Con el paso del tiempo, el negocio se fue adaptando al mercado y se abandonó, casi, la totalidad de los servicios de asesoría jurídica y comenzó a abordarse los servicios como asesoría laboral-fiscal y contable. Además, COMASEIN, un tiempo más tarde entró en el negocio de las inmobiliarias, creando Comasein Inmobiliaria. Primero como socio fundador de la inmobiliaria de los administradores (hoy ALFA), más tarde como COMPRAR CASA y al final como inmobiliaria API, que, a día de hoy, subsiste.
Fue Agente de la Sociedad Pública de Alquiler (S.P.A.), perteneciente al Ministerio de la Vivienda, y alquiló cientos de viviendas en la Comunidad de Madrid.
A dia de hoy, COMASEIN, se dedica a la administración de fincas, tanto horizontal como vertical, urbanas o rústicas. Tambien, como intermediario, a la compra-venta y/o alquiler de inmuebles urbanos o rústicos.
Debido a la enorme recesión actual de la economía, hemos innovado accediendo a nuevos servicios, uno de los más importantes es el de Diseño.
A lo largo de estos años, y debido a la diversidad de servicios prestados, nuestros clientes han sido desde comunidades de propietarios de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villalba, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, etc. Hemos tenido clientes en polígonos industriales como el de Colmenar Viejo.
A los diferentes juzgados de Madrid se le han realizado peritaciones inmobiliarias y a diferentes clientes particulares, como entidades bancarias.
Durante mucho tiempo se han llevado los servicios contables, fiscales y laborales de empresas metalúrgicas, constructoras, tiendas de moda, autónomos, etc.
Hemos ayudado a emprendedores a comenzar su negocio y luego desarrollarlo.